Terminó con su vida en la San Rafael

Un hombre de 28 años de edad fue localizado sin vida por sus familiares en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tamborel, entre la 25a y 21a, al sur de la ciudad de Chihuahua.

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes en la colonia San Rafael. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras un llamado al número de emergencias 911 y confirmaron el deceso.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron los propios familiares quienes ingresaron al domicilio y encontraron al joven suspendido en una de las habitaciones, ya sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida. La zona fue asegurada por los agentes municipales en espera del arribo de peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes y realizarán el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comentarios

AD N:
Related Post