Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: REMONTAN INDIOS DE JUÁREZ Y TIENEN A LOS ROJOS DE JIMÉNEZ‘EN LA LONA’
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > REMONTAN INDIOS DE JUÁREZ Y TIENEN A LOS ROJOS DE JIMÉNEZ‘EN LA LONA’
Deportes

REMONTAN INDIOS DE JUÁREZ Y TIENEN A LOS ROJOS DE JIMÉNEZ‘EN LA LONA’

Redaccion 01 Published 25 de julio de 2025
4 Min Read

MÁQUINA DEPORTIVA

Sergio Arturo Duarte Méndez

A sangre y fuego, en un duelo de pelota llevado al límite, tan cerrado como cardíaco, los Indios de Ciudad Juárez sacaron la casta y el coraje, abajo en el score 3-1, fabricaron un rallie de tres anotaciones en la parte alta del octavo rollo, agregaron dos rayitas más en el noveno, aguantaron el embate final de dos carreras de los Rojos de Jiménez y se alzaron con una más que importante victoria con pizarra final de seis a cinco, anoche, en el Estadio 21 de Marzo.

En un acalorado cierre de partido en el que se vaciaron las bancas, sentado en un barril de pólvora, el pitcher juarense

Daniel de la Fuente retiró el último inning y se acreditó el salvamento en labor de relevo al estelar taponero regiomontano Luis Serna, quien dejó el duelo debido a una dolencia en el codo derecho y el éxito indígena fue a su cuenta.

La ofensiva aborigen le dio la voltereta a la pizarra en el capítulo ocho en el que perdía 3-1 y sin outs, llenó las colchonetas de penachos.

Yahir Gurrola rodó a las paradas cortas, se embasó en bola ocupada, produjo la segunda rayita fronteriza en los spikes del menor Oziel Méndez quien acercó a la tribu 3-2 y, en la jugada, James Cubillos fue puesto fuera en la antesala para el primer mate.

Enseguida, Eudor García conectó sencillo y mandó a la goma a Julio Pacheco con la carrera del empate que Víctor Ruiz quebró con un elevado de sacrificio con el que Gurrola Rivera timbró la cuarta rayita de Ciudad Juárez.

Calientes con el madero y adelante en el score 4-3, los indígenas abrocharon el triunfo con dos anotaciones más en la parte alta del noveno capítulo gracias a batazos productores de Méndez y de Pacheco Alday.

En ese último inning, el pimentoso Méndez fue puesto out en la goma en una acción por demás cerrada, en la cual, el chief umpire marcó inicialmente safe.

Los Rojos solicitaron la revisión de la jugada y, tras ella, la Liga Estatal revirtió la decisión por lo que el corredor fue puesto fuera.

La última llamada a la ofensiva de la ‘Marabunta Roja’ puso las cosas ‘color de hormiga’, debido a que los jugadores de la ‘Vieja Huejoquilla’ recortaron su desventaja a una sola carrera, seis a cinco.

Entonces, De la Fuente Vale mostró temple y carácter desde el montículo, se fajó, retiró la entrada, preservó la mínima ventaja aborigen y salvó el juego.

Con este resultado positivo, ‘tintos en sangre’, los Indios están arriba dos juegos a uno en la serie, tienen a sus rivales ‘en la olla y a fuego lento’ y, esta noche, a las 19:30 horas, en Jiménez, Chihuahua, tratarán de darle la puntilla a los Rojos y avanzar a semifinales, instancia a la que no llegaron la temporada anterior.

ILUSTRACIÓN: INDIOS DE JUÁREZ OFICIAL

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Triunfo con rechinar de dientes

ADRENALINA, HUMOR Y EMOCIÓN ESTE SÁBADO EN EL LIENZO CHARRO DE JUÁREZ

NATERA JR. LÍDER EN SALVAMENTOS DE TRASH PANDAS EN CLASE AA

Keylor Navas, nuevo jugador de Pumas

APAGARON LAS LUCES DEL RING:¡HASTA SIEMPRE ‘HULK’!

Redaccion 01 25 de julio de 2025
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

REMONTAN INDIOS DE JUÁREZ Y TIENEN A LOS ROJOS DE JIMÉNEZ‘EN LA LONA’
Deportes 25 de julio de 2025
INDEX y gobierno municipal se unen por el deporte a favor del bienestar de la industria
25 de julio de 2025
Triunfo con rechinar de dientes
Deportes 25 de julio de 2025
Captan impactante volcadura en carretera a Delicias; tráiler esquivó a niño que salió volando
Policiaca Portada 24 de julio de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

Triunfo con rechinar de dientes

25 de julio de 2025
Deportes

ADRENALINA, HUMOR Y EMOCIÓN ESTE SÁBADO EN EL LIENZO CHARRO DE JUÁREZ

24 de julio de 2025
Deportes

NATERA JR. LÍDER EN SALVAMENTOS DE TRASH PANDAS EN CLASE AA

24 de julio de 2025
DeportesNacional

Keylor Navas, nuevo jugador de Pumas

24 de julio de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?