Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida la noche de este miércoles en la colonia Alamedas, al norte de la ciudad, tras aparentemente haberse quitado la vida al suspenderse de un árbol.
El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Mark Twain y Baltasar de Obregón, luego de que vecinos reportaran la presencia de un hombre que llevaba un largo tiempo sentado sobre una banqueta sin moverse.
Al acudir al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que la persona, aunque parecía estar sentada, tenía una soga atada al cuello que lo sujetaba a un árbol cercano, lo que evidenció que se había suspendido por sus propios medios.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para brindarle atención médica, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los agentes municipales, en tanto que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Comentarios
comentarios