Atacan a balazos a dos hombres en El Canal; uno muere

La tarde de este martes, dos hombres que habían sido atacados a balazos llegaron heridos a una gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y calle Lisboa, donde uno de ellos perdió la vida y el otro fue trasladado en estado grave a un hospital.

El reporte sobre personas lesionadas por arma de fuego generó una fuerte movilización policiaca hacia la estación de servicio Petro Seven, donde los agentes localizaron un vehículo Nissan Tiida de color negro con dos hombres en su interior.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes, quien se encontraba en el asiento del copiloto y tenía aproximadamente 40 años de edad. El otro hombre presentaba heridas de gravedad, pero aún con signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades informaron que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que el ataque ocurrió en otro punto aún no identificado. Tampoco se cuenta con datos sobre los responsables del atentado.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Comentarios

comentarios

AD N:
Related Post