#Camargo | Jorge Aldana encabeza jornada de reforestación en Las Pilas: Por un Camargo más verde

En un esfuerzo por fortalecer el medio ambiente y fomentar la participación ciudadana, el presidente municipal Jorge Aldana encabezó una jornada de reforestación en la comunidad de Las Pilas, específicamente en el área que rodea el campo de béisbol. Esta actividad contó con el valioso respaldo de la Fundación Grupo México y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural, quienes se sumaron a esta iniciativa ecológica.

Durante la jornada, participaron funcionarias y funcionarios públicos, regidoras, regidores, así como vecinas y vecinos de la comunidad, quienes plantaron su propio árbol como símbolo de compromiso con el entorno y el futuro de Camargo.

Además de fortalecer nuestras áreas verdes, esta acción ayudará a que se infiltre más agua al subsuelo, lo que resulta clave para enfrentar la grave sequía que estamos viviendo. Con fe y trabajo colectivo, confiamos en que nuestro municipio pueda ser bendecido con lluvias en esta temporada tan difícil.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Aldana reafirma su compromiso con el medio ambiente y con un Camargo más verde, más fuerte y más unido.

Comentarios

comentarios

Alejandra Parra:
Related Post