MÁQUINA DEPORTIVA
Pagano fascinado por labor de Will y Alvin de Mineros de UTEP
Sergio Arturo Duarte Méndez
Presente en la charla motivacional a jóvenes estudiantes de los Leones del Colegio de Bachilleres plantel 19 y, en la conferencia de prensa que el guardia mexicoamericano Will Hernández y Alvin Jones, brindaron hoy, en el auditorio de la citada institución educativa, el luchador profesional juarense Pagano se declaró fan de ambos ex jugadores de los Mineros de UTEP.
Pagano dejó claro que es fan de los deportes de contacto, pero es más fan de los atletas que llevan un mensaje de vida a los ‘chavos’ y esto va más allá de ser un buen deportista.
“Hoy soy fan de ellos -de Will y de Alvin-”, expuso.
El luchador agradeció a Hernández, -quien vivirá su octava temporada en la NFL- y a Jones, -ex integrante de los Cuervos de Baltimore en la citada liga y en el futbol americano de Canadá-, las palabras y el tiempo compartido con los jóvenes juarenses, entre quien se encontraba su hijo.
Serio y respetuoso, Pagano expresó a Melba Beltrán, directora del Colegio de Bachilleres 19 que, en ocasiones, las clases en el aula suelen ser aburridas.
A su vez, Beltrán externó que el COBACH siempre ha estado comprometido con la niñez y con la juventud de esta ciudad.
“Nos están dando también la oportunidad para los campamentos, para nuestros alumnos, entonces es un orgullo y es un agradecimiento para ellos nosotros poder colaborar con ellos y todo en beneficio de nuestros jóvenes y nuestros niños”, declaró.
Jones y Hernández visitaron la ciudad y las instalaciones del COBACH 19 para anunciar la realización del campamento que las fundaciones A&A -Alvin y Aaron Jones- All the Way y Mijo Things -creada por Will Hernández- realizarán conjuntamente el próximo 21 de junio, en El Paso, Texas.
El corredor Aaron Jones, hermano mellizo menor de Alvin, también egresó de UTEP, jugó siete campañas con los Empacadores de Green Bay y desde la temporada pasada viste el jersey y la funda de los Vikingos de Minnesota.