Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Adelitas enfría al Calor
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > Adelitas enfría al Calor
Deportes

Adelitas enfría al Calor

Redaccion 01 Published 18 de mayo de 2025
3 Min Read

Cancún, Q. Roo.– Adelitas de Chihuahua derrotó 82-60 al cuadro de El Calor de Cancún Femenil en partido celebrado la noche del sábado en el Poliforum Cancún, tras la Jornada 7 de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil 2025.

Chennedy Carter y Victoria Vivians se combinaron para 39 puntos, además cinco jugadoras lograron doble dígito en ataque y así mantener el invicto de Adelitas al situarse con récord de 7-0 en el liderato general.

Por su parte, El Calor de Cancún se colocó con marca de 4-3 al sufrir su segunda derrota en casa.

En un primer cuarto defensivo, ambas quintetas intentaron dominar en la zona pintada, mientras que por Adelitas el dúo de Kennedy Carter y Alisia Jenkins mandaron al frente a Chihuahua por 16-13.

Las locales le dieron la vuelta al duelo en el segundo periodo, en los triples de Nina Bogićević y Dyaisha Fair para colocar tanteador de 26-24 en un partido de toma y daca.

El cuadro dirigido por Maikel López volvió al frente con el disparo desde el perímetro de Danielle Adamas.La visita terminó con la ventaja por 38-34 al descanso al marcar el 37 % en porcentaje de campo contra el 33 % de El Calor, en una primera mitad con 18 cambios en el liderato.

Para el tercer capítulo, el conjunto chihuahuense adquirió nueve unidades a la cabeza en canastas de Alisia Jenkins y la propia Danielle Adams.

Cancún trató de acortar distancia con Iimar’i Thomas, aunque Adelitas con una sólida defensiva se mantuvo adelante por 53-44.

Situados en el último cuarto, Chihuahua alcanzó incluso doble dígito en la ofensiva de Kennedy Carter alcanzando los 20 puntos en el partido.

Finalmente, la visita alcanzó la séptima victoria con marcador final de 80-62, mejorando al 43 % en tiros de campo, limitando al 32 % a una de las mejores ofensivas del torneo.

Chennedy Carter fue la mejor anotadora con 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Victoria Vivians aportó 19 unidades, Lydia Giomi con 12 tantos, Danielle Adams añadió 11 y Alisia Jenkins con 10 anotaciones además de 12 rebotes en el doble-doble.

Por El Calor, Iimar’i Thomas encestó 13 y recuperó nueve tableros, Rennia Davis también con 13 unidades, Dyaisha Fair sumó nueve puntos.

Este domingo 18 de mayo el segundo de la serie se jugará a las 16:15 horas en el Poliforum Cancún.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Aseguran 2 juegos en casa

El TRIUNFO O El ADIÓS PARA ‘MICKEY’ ROMÁN Y ‘BRONCO’ LARA

LIEBRES DEL TEC DE JUÁREZ ASALTARÁN EL MEDALLERO EN ‘QUERÉTARO 2025’

NICOLÁS SEGURA: EL DESTINO MARCADO DE UN SEXTO ROKU DAN

TOROS EN JUÄREZ: SAN ROMÁN ‘ENTRA AL QUITE’ POR EL ESPAÑOL ANTONIO FERRERA

Redaccion 01 18 de mayo de 2025
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Muere Diane Keaton a los 79 años
11 de octubre de 2025
Fortalece SSPE liderazgo e inteligencia emocional de mandos de Seguridad Ejecutiva
11 de octubre de 2025
Sube a 4 las víctimas de balacera en Cuauhtémoc; identifican a 2
Cuauhtémoc Policiaca Portada 11 de octubre de 2025
Incautan 12 autos robados en Moris; 3 blindados
Policiaca Portada 11 de octubre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

Aseguran 2 juegos en casa

11 de octubre de 2025
Deportes

El TRIUNFO O El ADIÓS PARA ‘MICKEY’ ROMÁN Y ‘BRONCO’ LARA

10 de octubre de 2025
Deportes

LIEBRES DEL TEC DE JUÁREZ ASALTARÁN EL MEDALLERO EN ‘QUERÉTARO 2025’

8 de octubre de 2025
Deportes

NICOLÁS SEGURA: EL DESTINO MARCADO DE UN SEXTO ROKU DAN

7 de octubre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?