




La Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez, participó en el banderazo del Operativo Semana Santa Segura 2025, efectuado ayer jueves en poblado de Creel, municipio de Bocoyna, para brindar orientación, auxilio y seguridad a la población local y a visitantes.
El evento convocado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue simultáneo en cinco puntos de la entidad, en los cuales inició el operativo coordinado.
La fiscal dio a conocer que los agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación están para atender cualquier situación que pudiera presentarse durante el periodo de asueto, en el que cientos de familias arriban a la región.
Por su parte, el Subsecretario de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Luis Ángel Aguirre Rodríguez, agradeció la participación de autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
Indicó que la seguridad es responsabilidad de todos, por lo que culminó a las familias a tomar las medidas necesarias al momento de viajar en vehículos a los distintos centros recreativos de la región, evitar el consumo de bebidas embriagantes al conducir, entre otras medidas.
En el evento, el sacerdote Javier Ávila, exhortó a tener de manera permanente, parte del despliegue policial que se vio al momento del arranque del operativo en el que participan corporaciones de los distintos órdenes de Gobierno.