Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser agredida por su pareja, quien en completo estado de ebriedad le arrojó una piedra en la cabeza, dejándola inconsciente a mitad de la calle en la colonia Primero de Mayo, al sur de la ciudad de Chihuahua.
El hecho se registró en el cruce de las calles 51a y Sierra de Almoloya, cerca de la avenida Juan Pablo II, donde vecinos reportaron a los números de emergencia la presencia de una mujer tirada e inconsciente en plena vía pública.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron a la víctima desmayada y recabaron información que señalaba a su pareja sentimental como el agresor. El hombre, en aparente estado de ebriedad, fue detenido en el sitio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a la mujer y trasladarla a una unidad médica para su atención. En tanto, el detenido fue trasladado a la Comandancia Sur, donde se determinará si será consignado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.