



En el marco del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó una convivencia con Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) del Albergue Infantil “Brazos Abiertos” en el municipio de Nuevo Casas Grandes, beneficiando a 15 menores que actualmente residen en el lugar.
Durante la visita, elementos de la Policía Estatal organizaron un convivio que incluyó la entrega de pizzas, un show de payasos y figuras de globos, con el objetivo de brindar un momento de alegría y celebración a las infancias en un ambiente seguro y cálido.
El comandante Jonathan Castruita, encargado de la Policía Estatal en Nuevo Casas Grandes, destacó que estas acciones buscan acercar a la corporación a la comunidad desde una perspectiva humana y solidaria: “Venimos a brindar un poco de felicidad a los niños, pues son los que más lo necesitan. Más allá de traer cosas, lo importante es la convivencia con las infancias”, expresó.
La SSPE reitera su compromiso con el bienestar de las niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable, promoviendo espacios de convivencia y acompañamiento social en todo el estado.