MÁQUINA DEPORTIVA
Rinde protesta Juan Antonio Saucedo; anuncian mejoras a las instalaciones y una mayor difusión al ‘salón de los inmortales’
Sergio Arturo Duarte Méndez
En sesión ordinaria del Salón de la Fama del Deportista Juarense efectuada en la sala de placas de sus instalaciones -ubicadas frente al Estadio Olímpico Benito Juárez-, Juan Antonio Saucedo rindió protesta como presidente entrante del ‘Nicho de los Inmortales’.
Saucedo releva en el cargo a Armando Díaz Mariñelarena y encabeza la mesa directiva para el lapso 2025-2026 que integran Arturo Cruz (vicepresidente), Felipe Jáuregui (secretario) y Ramón Espinoza (tesorero).
De acuerdo con el reglamento de la asociación civil, Díaz Mariñelarena, presidente saliente del Salón de la Fama del Deportista Juarense, es también parte de la nueva dirigencia en la faceta de consejero.
Karla Escalante, regidora de la comisión del deporte, tomó la protesta al citado equipo de trabajo.
Previamente a ello, Jáuregui Villa y Espinoza Lerma, igualmente rindieron protesta como nuevos socios del ‘recinto de los inmortales’ local.
Ambos recibieron un pin de manos de Díaz Mariñelarena, quien colocó en el lado izquierdo de la solapa de sus trajes.
Dentro de los planes que tiene en su programa de actividades, Saucedo comentó que la idea es continuar con los proyectos que el Salón de la Fama tiene pendientes.
«Que es mejorar mucho el edificio y, sobre todo, difundir un poco más para que sea reconocido lo que es el ‘salón de los inmortales’, con más público de aquí de la ciudad», expresó Saucedo.
Dentro de las mejoras contempladas al inmueble, señaló que está el cambio de piso al Salón de Eventos Olimpia así como la instalación de un nuevo aparato de aire, de cara al verano próximo.
También, mejorar el área del comunitario -una parte de enfrente del SFDJ- y ponerlo al servicio de la comunidad.
Comentarios
comentarios