Anuncian nueva ruta aérea Chihuahua–El Paso con TAR Aerolíneas

La Secretaría de Turismo y la compañía firmaron un convenio para impulsar conectividad aérea

La Secretaría de Turismo anunció el lanzamiento de la ruta aérea Chihuahua–El Paso, en colaboración con TAR Aerolíneas, con el fin de impulsar la conectividad área y generar la primera conexión internacional operada por la compañía regional.

El anuncio se realizó en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre la dependencia estatal y TAR México.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos; el director de Desarrollo de Aviación de OMA, Abelardo Muñoz Martín; y el director Comercial y de Operaciones de TAR, Ángel García Colín.

La nueva ruta coloca a Chihuahua en el mapa de conexiones internacionales clave, con miras a ampliar su proyección a otros destinos fronterizos y del suroeste de Estados Unidos.

El convenio establece una serie de compromisos estratégicos que incluyen el intercambio de mejores prácticas en conectividad aérea, la gestión conjunta de nuevas rutas, el análisis compartido del tráfico aéreo y la organización de encuentros con actores del sector turístico y empresaria.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado refuerza las labores para consolidad a Chihuahua como un nodo de conectividad y crecimiento.

Comentarios

comentarios

Redaccion 01:
Related Post