La noche de este viernes, un hombre con dos impactos de bala llegó por sus propios medios al Sanatorio Palmore, en la avenida Zarco, solicitando auxilio, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
De acuerdo con los protocolos, el personal médico notificó a las autoridades sobre la presencia del herido, por lo que elementos de seguridad acudieron al hospital para iniciar las investigaciones.
En un principio, el hombre declaró que había sido atacado a balazos en la carretera a Ciudad Juárez; sin embargo, su versión no coincidía con las indagatorias de las autoridades.
Según las primeras investigaciones, el lesionado podría haber resultado herido durante la balacera registrada en la comunidad de El Falomir, sobre la carretera Aldama-Ojinaga, donde presuntamente se enfrentaron grupos del crimen organizado.
La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso para esclarecer las circunstancias exactas en las que el hombre fue baleado y determinar si está relacionado con el enfrentamiento en El Falomir.