Un aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las calles 110A y Vialidad CHP, cuando la conductora de una camioneta Ford pick-up no logró frenar a tiempo e impactó violentamente contra un vehículo Beat, el cual terminó chocando contra un automóvil Passat que estaba estacionado.
El percance movilizó a elementos de la Policía Municipal, luego de que testigos reportaran que la responsable aparentemente intentó darse a la fuga.
Según los primeros informes, la conductora de la pick-up blanca circulaba de oeste a este sobre la vialidad CHP cuando, a la altura de la calle 110A, colisionó contra el Beat, que en ese momento estaba detenido tras haber dejado pasaje.
El fuerte impacto provocó que el Beat se proyectara contra el Passat estacionado, haciendo que este girara por la fuerza del golpe.
A pesar de la magnitud del accidente, el conductor del vehículo de plataforma DiDi salió ileso. No obstante, los daños materiales fueron significativos.
Las autoridades municipales aseguraron a la conductora de la camioneta en espera de la llegada de la Policía Vial para el deslinde de responsabilidades.