Un conductor resultó herido luego de perder el control de su vehículo y volcar en el kilómetro 1 de la carretera a Aldama, en un accidente que movilizó a cuerpos de emergencia.
El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, circulaba con dirección de Aldama a Chihuahua. Al llegar a la curva previa al puente de Juárez y Toledano, aparentemente debido al exceso de velocidad, el automovilista perdió el control del volante, impactándose contra la banqueta y terminando volcado varios metros más adelante.
Elementos de Cruz Roja y la Policía Vial acudieron de inmediato al lugar, encontrando al conductor herido y atrapado dentro del vehículo. Con apoyo de los agentes, los paramédicos lograron liberarlo y brindarle atención médica en el sitio, antes de trasladarlo a un hospital para su evaluación.
Agentes de la Policía Vial aseguraron la zona y se encargaron de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.