Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Agoniza fase regular del Regional de Beisbol en Ciudad Juárez
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > Agoniza fase regular del Regional de Beisbol en Ciudad Juárez
Deportes

Agoniza fase regular del Regional de Beisbol en Ciudad Juárez

Redaccion 01 Published 15 de marzo de 2025
3 Min Read

Máquina Deportiva

• Reportan a la Zona Uno Suárez, Mundo, Galindo, Argüelles, Hernández y Martínez

Sergio Arturo Duarte Méndez

Con el liderato invicto de Buitres (6-0), el pitcher derecho Andrés Ledezma a la cabeza en juegos ganados (3-0) -junto con Édgar Martínez- y en ponches (23), hoy y mañana, en distintos escenarios de la ciudad y de Villa Ahumada, se jugará la cuarta y penúltima semana del rol regular del torneo regional de beisbol de la Zona Uno ‘Manuel Martínez Yu’.

Las acciones en el diamante en la fecha sabatina iniciarán a las 10:00 horas con los juegos simultáneos entre Novatos (1-5) y Liebres ITCJ (1-5), en el campo del ‘Tec de Juárez’, así como Tigres (2-4) contra Indios UACJ (2-4), en el Parque Jaime Canales Lira.

El calendario de la jornada siete incluye tres duelos más por la tarde, programados para iniciar a las 14:00 horas.

Protagonizado por las novenas número tres y cuatro en el standing, ambas con marca de 4-2, Central Bakery y Win Ice chocarán en el juego más atractivo del día a celebrarse en el campo del ITCJ, la casa de las Liebres.

En el Campo Imperial, los punteros Buitres tratarán de hilvanar su séptimo éxito a costa de La Tribu, equipo que marcha en sexto sitio con 2-4.

A la misma hora, en el Parque Jaime Canales Lira, los sublíderes Guerreros (5-1) se medirán a los Piratas (3-3), ocupantes del quinto puesto en la tabla de posiciones.

Mañana domingo, en la jornada ocho, a las 10:00 horas, en el Canales Lira, el conjunto de Indios UACJ chocará con los Buitres y, de manera simultánea, en el campo del ITCJ, las Liebres recibirán al equipo pastelero de Central Bakery.

Pasado el mediodía, a las 12:30 horas, en Villa Ahumada, Guerreros enfrentará a Win Ice, en un partido que, en el papal, promete muchas emociones dentro del terreno de juego.

La actividad continuará con un par de partidos a iniciar a las 14:00 horas, entre Piratas y La Tribu, en el Jaime Canales Lira y Novatos frente a Tigres en el campo del ‘Tec de Juárez’.

En cuanto a los jugadores que reportarán este fin de semana a la ‘pelota caliente’ de la Zona Uno figuran el pitcher mexicoamericano Jordan Suárez, el también serpentinero Juan Argüelles y el parador en corto Kandy Galindo, quienes se sumarán a las filas de Win Ice.

Con los Guerreros, ‘marcarán’ los lanzadores Alan Mundo y Felipe Hernández, así como el primera base Jorge Martínez, informó la Zona Uno.

FOTOS Y GRÁFICOS: INDIOS DE JUÁREZ OFICIAL

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Poderosa ofensiva

México logra la mejor fase de grupos de su historia y avanza con paso perfecto en el Mundial 2026

Tricolor amarra su clasificación tras derrotar 1-0 a Corea

México arranca el Mundial 2026 con triunfo de 2-0 sobre Sudáfrica

Voltereta de oro

Redaccion 01 15 de marzo de 2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Identifican a cuatro víctimas de masacre en Tutuaca
Policiaca Portada 29 de junio de 2026
Ministerial fue asesinada por su hijo; lo arrestan
Policiaca Portada 29 de junio de 2026
Asesinan a agente del Ministerio Público en domicilio de la colonia Pacífico
Policiaca Portada 28 de junio de 2026
Triple ejecución en la colonia Revolución
Policiaca Portada 27 de junio de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

Poderosa ofensiva

26 de junio de 2026
DeportesPortada

México logra la mejor fase de grupos de su historia y avanza con paso perfecto en el Mundial 2026

25 de junio de 2026
DeportesPortada

Tricolor amarra su clasificación tras derrotar 1-0 a Corea

19 de junio de 2026
DeportesPortada

México arranca el Mundial 2026 con triunfo de 2-0 sobre Sudáfrica

11 de junio de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?