Hoy se ratificó ante juzgados federales la sentencia contra el propietario del medio digital conocido como La Opción al considerarse insostenibles las acusaciones que por más de cinco años sostuvo en contra del político y empresario Carlos Borruel.
“La honestidad e integridad en el periodismo, son un regalo para la sociedad”, comentó Borruel ante el fallo.
Osvaldo Salvador se ha visto envuelto en numerosos conflictos personales y profesionales derivados de carácter violento, hechos incluso que obran en demandas en juzgados familiares.
«Hoy se ratificó la sentencia en contra de Osbaldo Salvador: A nombre de la familia, agradezco a mis Amig@s; Políticos, Funcionarios de los tres Niveles de Gobierno; Diputados, Empresarios y Periodistas del Estado y la cd. de México, que se solidarizaron y felicitaron por el fallo del Juez en contra de Osbaldo Salvador quien pretendía obtener $3 millones por ‘amenazas recibidas’ que nunca existieron.
Borruel narró que durante años Osbaldo Salvador Ang se dedicó a difamarlo a través de su medio digital y a agredir a los abogados y jueces que, apegados al marco jurídico, no se atemorizaban ante la virulencia de sus publicaciones.
«Así: Quien nos gritó cobardes volvió a acobardarse y no asistió a la audiencia penal de cierre.
El que llama idiota a los demás, no supo distinguir en el juicio un VW de un BMW.
El que dijo haber sufrido violencia, está denunciado penalmente por su ex esposa por violencia física y psicológica.
El que acusa a otros de tener armas de fuego, es señalado en la misma denuncia de tener dos, lo que lo hace un sujeto peligroso. Quien acusa de ladrón a cuantos se le ocurre, pretendió a través de un juicio robar $3 millones de pesos. Un Juez Federal le dijo que no.
Hoy, la persona que instruyó a Salvador para dañar a nuestra familia, está muy molesta con él porqué le falló» dijo el también periodista Borruel.
La cara buena de la justicia ha favorecido al ex presidente municipal.