Indios da zancadilla a Dorados

Ciudad Juárez, Chih.– Dorados de Chihuahua cayó 103-110 en contra de los Indios de Ciudad Juárez en el Gimnasio de Bachilleres durante la Jornada 10 de la Liga MexBet LBE 2025.

Dorados (5-4) cedió la serie regular ante Indios (7-2) por primera ocasión en las últimas campañas. Jamal Banks encabezó el ataque fronterizo con 32 puntos y siete triples, seguido por Eric Thompson con doble-doble en noche de 18 unidades y 17 rebotes.

Por la visita, el base armador Jaron Martin anotó 25, Jordan Loveridge acumuló 15 y el mexicano Jose Estrada con 14 tantos.

En el primer cuarto ambos equipos concretaron en media y larga distancia con un alto porcentaje de campo.

Por la visita, Jordan Loveridge castigó en el perímetro, mientras que Indios atacó por conducto de Jamal Banks en un inicio cerrado.

Los fronterizos lograron ventaja en los aciertos de Ramsés Suárez aunado al triple de Irvin Ávalos para liderar el periodo por 31-26.

En el segundo capítulo, Indios alcanzó doble dígito al frente mientras que Chihuahua reaccionó atacando el aro con Jaron Martin y Jose Estrada para darle vuelta al encuentro. No obstante, Eric Thompson en el último disparo de la primera mitad encestó para la ventaja de la tribu por 57-56.

Ambos equipos dispararon por encima del 50 % con Jamal Banks encabezando el ataque local con 16 puntos y Jordan Loveridge marcando 15 para la visita.

Indios volvió a extender el liderato en el tercer lapso derivado del juego físico, así como canastas en el perímetro colocándose hasta por 15 tantos de diferencia.

Dorados cerró la brecha por seis tantos en el ocaso del cuarto para situarse 82-88 tras 36 minutos del encuentro.

En el último cuarto, los capitalinos remaron contra corriente colocándose a dos posesiones largas, sin embargo, los fronterizos lograron de nueva cuenta doble dígito de ventaja en los minutos finales.

La tribu culminó con 16 triples y el 51 % en tiros de campo, en contraparte, Chihuahua se fue con 10 aciertos en 32 intentos desde el perímetro.

Jamal Banks fue el mejor encestador con 31 unidades, Tomás Nuño agregó 22 tantos, Eric Thompson logró 18 unidades y 17 rebotes, Ramsés Suárez con 14 en ataque, Irvin Avalos terminó con 11 anotaciones.

Por Dorados, Jaron Martin con 25 puntos, Jordan Loveridge acumuló 15, Jose Estrada con 14 y Mike Smith con 10 tantos.

El siguiente duelo de los Dorados será el martes 11 de febrero en jornada adelantada ante Apaches de Chihuahua en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a las 20:00 horas.

Comentarios

comentarios

Redaccion 01:
Related Post