Un violento asalto a dos adultos mayores desató un fuerte operativo policial en la ciudad, luego de que fueran despojados de 500 mil pesos en efectivo por sujetos armados en un domicilio ubicado en las calles Rosalío Hernández y Heroico Colegio Militar.
El hecho ocurrió cuando las víctimas regresaban a su hogar tras haber acudido a ver una camioneta que estaban interesados en comprar, pero que finalmente decidieron no adquirir. Al llegar a su domicilio, fueron sorprendidos por dos hombres armados, quienes los amagaron y les arrebataron la importante suma de dinero.
De acuerdo con las primeras indagatorias, se sospecha que los presuntos vendedores del vehículo podrían estar involucrados en el asalto o que, de alguna manera, los delincuentes supieron que las víctimas llevaban consigo el dinero en efectivo.
Los responsables huyeron a bordo de una camioneta Ford Ranger, la cual es intensamente buscada por las autoridades en la zona. Elementos de la Policía Municipal y del grupo de investigación acudieron al lugar para recabar información y dar con los responsables del crimen.
Comentarios
comentarios