Naomi Watts le dedica un conmovedor mensaje a David Lynch:
«Mi corazón está roto. Mi querido amigo Dave… El mundo ya no será el mismo sin él. Fue él quien me puso en el mapa. Ese mundo al que había estado intentando acceder durante más de diez años, sin éxito.
Finalmente, un día, me encontré frente a él: un hombre curioso, lleno de luz, que hablaba palabras de otro tiempo, me hacía reír y, sobre todo, me hacía sentir a gusto. ¿Cómo pudo ‘verme’ cuando yo misma era incapaz de encontrarme, tan bien oculta detrás de mis propias inseguridades?
No fue solo su arte lo que me impactó, sino también su sabiduría, su humor y su amor. Todo eso me dio una confianza en mí misma que jamás había conocido antes.
David invitó al mundo entero a adentrarse en su universo a través de su exquisita narración, que no solo elevó el cine, sino que también inspiró a generaciones de cineastas en todo el planeta. Todavía me cuesta creer que ya no esté con nosotros.
Estoy destrozada, pero siempre agradecida por nuestra amistad. Grito al viento, a través del megáfono: ¡Buena suerte, querido Dave! Gracias por todo.»