Señalan a tía del secretario administrativo de malos tratos
A través de un mensaje de email, trabajadores del Congreso del Estado han decidido denunciar los malos tratos de la señora Guadalupe Alonso Flores, encargada de la limpieza de algunos de los pisos del edificio legislativo. El asunto no es para menos, si no fuera porque a la señora no se le puede decir nada en razón de que es la tía del actual secretario administrativo Ottofriderch Rodríguez Alonso.
Guadalupe Alonso se siente jefa de intendencia sustentada en que su sobrino es el secretario del Congreso, lo cual hasta lo presume para inducir miedo en quienes no la conocen y porque dice que es intocable ya que su sobrino en menos de dos años le consiguió la base sindical, algo por lo que muchos afectados de los malos tratos no han podido alcanzar ni en 10 años.
Dicen que la señora debería de aprender de la amabilidad de Marlene Yamile Alonso García, sobrina de Ottofriderch Rodríguez, a quien le dio trabajo en el Congreso y con base. El nepotismo a todo lo que da. Pero como es el que firma los cheques, todos se hacen de la vista gorda.