-Desde el inicio de la campaña de inmunización se han aplicado más de 300 mil dosis en la entidad
La Secretaría de Salud invita a la población a protegerse de las enfermedades propias de la temporada invernal, y aplicarse las vacunas contra la influenza estacional y el COVID-19, en las unidades médicas o los puestos de vacunación que se instalan en diversos centros comerciales de la entidad.
El coordinador estatal del Programa de Vacunación, Irving Perea Villalobos, dio a conocer que desde el inicio de la campaña nacional de inmunización el pasado 15 de octubre, se han aplicado un total de 303 mil 543 dosis contra la influenza en todas las instituciones de salud del estado, lo que indica una respuesta positiva de la ciudadanía.
Detalló que los biológicos para ambas enfermedades se pueden aplicar simultáneamente sin ningún problema, por lo que exhortó a los chihuahuenses a acercarse a su unidad médica más cercana para inocularse y prevenir complicaciones.
Resaltó que la salud es responsabilidad de todos y ante los cambios de temperatura, es necesario vacunarse para estar protegidos contra las enfermedades, ya que con esto se fortalece el sistema inmunológico para evitar infecciones respiratorias.
Comentarios
comentarios