La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de los elementos de Despliegue, brindaron acompañamiento y vigilancia durante el evento “Abrazos no muros”, el cual se efectuó al borde del río Bravo y que reunió a familias separadas por la distancia entre fronteras.
Dicho evento se llevó a cabo el 2 de noviembre, y en él, la Policía del Estado brindó seguridad a una afluencia de más de 230 asistentes, a través de presencia y recorridos continuos durante el desarrollo del ejercicio.
Además, los elementos policiales desempeñaron dicha tarea en coordinación con la Policía Municipal y con personal de la Cruz Roja, quienes se encontraron atentos ante cualquier eventualidad que tuviera que ser atendida de inmediato.
Por su parte, la SSPE mantuvo en todo momento la videovigilancia en los alrededores, como estrategia y monitoreo Centinela, con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona, lo cual aseguró un saldo blanco y nula incidencia en el evento.
Este tipo de acciones reafirman el compromiso que la Policía del Estado mantiene con la ciudadanía, con el firme objetivo de mantener la tranquilidad.