El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, informó que el Festival del Chipotle en su tercera edición superó todas las expectativas, registrando una asistencia de más de 9 mil personas que disfrutaron durante tres días de un evento lleno de actividades, gastronomía y entretenimiento. Gracias a la destacada participación de la comunidad y visitantes, el festival generó una derrama económica de más de 3 millones de pesos para el municipio de Camargo.
El festival contó con más de 100 stands de productores locales y estatales, además de una amplia Expo Agroindustrial con más de 15 stands, lo que hizo de esta edición una de las más completas y atractivas para toda la familia.
El presidente municipal Jorge Aldana expresó su satisfacción por los resultados alcanzados y reiteró el compromiso del gobierno de seguir impulsando eventos de esta magnitud. “Vamos a seguir trabajando para generar este tipo de eventos, en donde podamos impulsar la economía del municipio y, sobre todo, ofrecer momentos agradables para que las familias camarguenses disfruten”, señaló Aldana.
Con actividades para todos los gustos y una organización que buscó destacar lo mejor de Camargo, la tercera edición del Festival del Chipotle se consolida como una plataforma clave para el desarrollo económico y turístico de la región, reafirmando su importancia para el fortalecimiento de la comunidad.
Comentarios
comentarios