La marca chihuahuense se convirtió en la oficial de la franquicia de futbol americano
El alcalde Marco Bonilla, reconoció la valentía, trabajo y constancia de la marca chihuahuense de sombreros vaqueros Prohats, al convertirse en tan solo cuatro años, en una empresa con reconocimiento internacional y en la marca oficial del equipo de futbol americano Cowboys de Dallas, la franquicia deportiva con más ganancias a nivel mundial.
Al anuncio, el alcalde Marco Bonilla asistió como invitado de honor, además como fan de este equipo. En su mensaje, reconoció el trabajo que sus fundadores han hecho desde hace cuatro años para posicionar sus sombreros desde su creación, innovación y compromiso social, porque a partir de ahora cada jugador y aficionado portará un sombrero hecho en Chihuahua.
“Samuel, Ricardo y Adrián, fundadores de esta empresa, posicionaron su marca con uno de los equipos más famosos de la liga deportiva, no estoy diciendo que es el mejor equipo, pero los Cowboys son la franquicia de más valor en el mundo”, remarcó Bonilla.
Por su parte, Ricardo Nevárez fundador y socio de Prohats, explicó que sus sombreros se exporta a 12 países al tener más de 150 distribuidores a nivel mundial y estar nominados en el top tres para mejor sombrero del mundo por la revista Western Horseman. Ahora por primera vez en la historia de la franquicia deportiva, el sombrero es el oficial de los Dallas Cowboys, con lo que se cumple el sueño de un grupo de soñadores apasionados de representar a Chihuahua su cultura vaquera y su rodeo.
Al evento, estuvieron presentes los socios fundadores, Adrián Ferreiro, Samuel Rodríguez, así como el director de Desarrollo Económico y Competitividad, Jesús Jordán Orozco.
Comentarios
comentarios