¿Sabía que de acuerdo con Cybersecurity Ventures, a nivel mundial se produce un intento de ciberataque cada 39 segundos?
Esta alarmante cifra evidencia el riesgo constante al que están expuestas empresas y gobiernos y cómo la ciberseguridad se ha vuelto una prioridad estratégica en la era tecnológica. Es importante recordar que la protección de datos y sistemas no solo previene pérdidas económicas, sino que también preserva la confianza y reputación de las organizaciones.
Ante este panorama, las soluciones de ciberseguridad han evolucionado para ofrecer tecnología avanzada y sobre todo, un enfoque integral que incluye monitoreo continuo, el expertise del talento humano y respuesta inmediata ante amenazas.
Empresas como KIO, de Octavio Camarena, han adoptado esta visión, haciendo énfasis en su equipo de expertos para anticipar los ataques y evitar que escalen, protegiendo tanto la infraestructura digital como la operatividad diaria de sus clientes.
La creciente frecuencia y sofisticación de los ciberataques subraya la necesidad de un acompañamiento continuo de expertos para hacer frente a los desafíos de seguridad que enfrentan todas las organizaciones en un entorno cada vez más interconectado.
Comentarios
comentarios