Jaime Maussan, embajador intergaláctico no oficial de México y el Caribe, ha decidido abrir las puertas de su hogar a través de Airbnb para todos aquellos que, al igual que él, sueñan con una visita extraterrestre.
A partir del próximo 25 de septiembre en la plataforma de hospedaje Airbnb se podrá reservar un espacio en la casa de Jaime Maussan, el ufólogo mexicano, anfitrión del veinteañero programa de televisión sobre ovnis Tercer Milenio. La noticia la ha dado a conocer el presentador a través de sus redes sociales: “Después años explorando lo desconocido, quiero invitar a los más apasionados a compartir mi rincón más personal: mi casa”, ha dicho este miércoles. Maussan ha adelantado que además del hospedaje en la cabaña, ubicada en el Desierto de los Leones, una zona boscosa en el sur poniente de Ciudad de México, él mismo cocinará una cena y charlará con “los dos afortunados” que resulten ser los huéspedes invitados.
“Les aconsejo a los huéspedes que, antes de reservar, se preparen para una experiencia fuera de este mundo”, ha escrito Maussan en la información para la reserva del lugar. La cabaña, que se encuentra en el Parque Nacional Desierto de los Leones, tiene una habitación con una cama, un baño, un amplio comedor, un espacio de descanso y una estancia en la que también se puede encontrar un telescopio. El ambiente rústico y la naturaleza que la rodea la hace lucir como un refugio excelente para los amantes del bosque y la tranquilidad.
La descripción en la página de la plataforma de reservas también incluye una especie de itinerario que Maussan ha preparado para quienes asistan al lugar: “Recorrerás el búnker desde donde Maussan ha recopilado valiosas pruebas sobre el espacio y hallazgos extraterrestres que marcaron su carrera como investigador de objetos voladores no identificados, en medio de la exuberante vegetación del Parque Nacional Desierto de los Leones. Disfrutarás de una comida preparada por el propio Jaime, durante la cual podrás hablar sobre sus teorías con él”, dice.
Así que si tu plan de vacaciones incluye algo más allá de la playa y buscas una experiencia ‘fuera de este mundo’, quizá esta sea tu oportunidad para decirle a tus amigos que pasaste la noche en la casa donde los extraterrestres son clientes frecuentes… aunque nunca dejan propina.»
Comentarios
comentarios