El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo una sentencia condenatoria de 34 años y 3 meses de prisión en contra de Manuel Adrián S. M., por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, daños y robo.
Las investigaciones ministeriales establecen que los delitos de homicidio y robo fueron cometidos en perjuicio de 3 personas.
Los hechos por los que se le dictó la sentencia condenatoria, tuvieron lugar el 08 de agosto del 2020 luego de un altercado por un incidente vehicular.
La indagatoria señala que Manuel Adrián S. M., quien tenía entonces 20 años de edad y era militar en activo, tripulaba un auto Charger color negro en compañía de diversos sujetos, cuando disparó con un arma de fuego al conductor de un auto Jetta, privándolo de la vida.
Los hechos tuvieron lugar en las calles Colombia y Thomas Alva Edison, en donde la víctima los alcanzó para reclamarles sobre un incidente vial minutos antes sobre la calle Venezuela, ya que el detenido había arrollado a unas personas.
Posteriormente, se reportó el robo de un teléfono celular, así como dinero en efectivo propiedad de la empresa constructora en donde laboraba la víctima del vehículo Jetta.
El imputado fue detenido mediante orden de aprehensión que le fue ejecutada el 01 de marzo del 2021 en su domicilio ubicado en colonia Tierra y Libertad, en donde se le aseguró una bolsa con 200 gramos de mariguana y diversos casquillos de armas de fuego.
Con el trabajo y las pruebas expuestas por esta representación social se logra una vez más demostrar la culpabilidad de los infractores de la ley, garantizando la justicia a quienes son víctimas de dichos responsables.
Comentarios
comentarios