Sorprende tirador improvisado que gana plata en París

Yusuf Dikec, quien recientemente comenzó a disparar después de una discusión particularmente acalorada con su exmujer, atribuye su éxito a su recién descubierta pasión por ver a sus hijos y un implacable impulso para probar que su ex se equivoca. «Nunca pensé que estaría aquí», dijo Yusuf, encogiéndose de hombros indiferente. «Solo quería pasar un fin de semana con los niños”.

El atleta olímpico de 52 años, que trabaja como mecánico en un pequeño garaje en Estambul, tomó por primera vez un arm4 durante una mediación de divorcio particularmente frustrante.

Su enfoque poco ortodoxo sin equipo especial, sin régimen de entrenamiento y un armario consistente en sus vaqueros diarios y una camiseta, ha desconcertado a los tirad0res profesionales. «Solo aparece, disp4ra una ronda casi perfecta, y luego pregunta si hay una zona para fumar cerca”.

Después de ganar la medalla de plata, Yusuf se mantuvo sin emociones en el podio olímpico y declaró: «Sharon, si estás viendo esto, quiero a mi perro de vuelta”

Comentarios

comentarios

Redaccion 01:
Related Post