- Se coordinó con otras fuerzas para que la ciudadanía disfrutara de una tarde amena
- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que, no hubo incidentes en el Estadio Universitario por el concierto de Luis Miguel, donde se desplegó un operativo implementado por la Policía Municipal y con ayuda de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU).
Además, gracias a la coordinación que hubo con guardias de seguridad privada, así como personal de la Subdirección de Gobernación Municipal, y paramédicos de Cruz Roja atentos a probables incidentes que llegaran a presentarse.
El evento inició a las 21:00 horas y culminó a las 23:55 horas, según el reporte elaborado por los oficiales a cargo del grupo de vigilantes del citado concierto, donde se contó con una fuerza total de 407 personas y 24 vehículos de las corporaciones ya mencionadas.
La estrategia en el estadio universitario incluyó patrullajes motorizados en autos y motocicletas, además de terrestres, reforzados con cámaras móviles y fijas de la PECUU y como parte del esquema preventivo, los policías municipales iniciaron labores desde las 18:30 horas y hasta las 00:45 horas para dejar vigilar el lugar.