La Universidad Autónoma de Chihuahua inició con su periodo de becas ordinarias de inscripción, dirigido a estudiantes de nivel licenciatura, para ingresar al semestre enero-junio 2025, este proceso se desarrollará del 26 de agosto al 11 de octubre del presente año.
El procedimiento de solicitud deberá realizarse exclusivamente por internet en la página: https://becas.uach.mx
El resolutivo será publicado el 13 de diciembre del 2024 en el mismo portal. Cabe resaltar que, al ser beneficiado con la beca, el alumno entabla un compromiso con la universidad, como lo dispone el Capítulo VI del Reglamento General de Becas.
Las y los estudiantes interesados deberán consultar las condiciones para el tipo de beca que requieran. Además, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Llenar solicitud vía internet dentro del periodo indicado.
- Ser estudiante de segundo semestre en adelante, según corresponda a su plan de estudios.
- Contar con el promedio requerido para el tipo de beca que desean solicitar en el ciclo inmediato anterior, acreditando en exámenes ordinarios todas las materias cursadas en dicho periodo.
- Tener los datos actualizados en la Secretaría Académica de su Facultad, incluyendo un teléfono y domicilio que se ubique en la ciudad en la que estudian. En caso de no ser así, acudir a su Unidad Académica.
- Es indispensable ingresar los documentos solicitados, cuidando que sean claros y legibles, en formato JPEG.
La condonación se hará efectiva al momento en que el estudiante beneficiado se presente en Caja Única a efectuar el pago de su inscripción.
Es importante destacar que no se atenderán casos extemporáneos, para cualquier duda puede comunicarse al Departamento de Becas, al teléfono: (614)439-15.00 Ext. 2057, 2049, 2170 y 2173 o al correo: becas@uach.mx.
Comentarios
comentarios