El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, acompañado por un grupo de regidores, realizó una visita a la empresa ZF para conocer de primera mano el proceso industrial que permite a esta planta trabajar los volantes de importantes marcas automotrices, incluyendo Tesla.
“Estamos muy orgullosos de decir que en Camargo se trabajan una gran parte de los volantes de los automóviles de la marca Tesla. Camargo es una planta satélite que envía a Chihuahua una gran parte de los volantes que se producen, los cuales posteriormente son enviados a las plantas ensambladoras en Estados Unidos”, destacó el alcalde Jorge Aldana durante su recorrido.
En la planta ZF de Camargo, más de 500 camarguenses participan en las distintas etapas del proceso, que incluyen lijado, forrado y cosido de los volantes. La visita permitió al alcalde y a los regidores conocer de cerca el trabajo de precisión y calidad que realizan los empleados locales, contribuyendo al prestigio de las marcas automotrices a nivel mundial.
“Es motivo de gran satisfacción ver cómo el talento y el esfuerzo de nuestros ciudadanos se reflejan en productos que llegan a los mercados más exigentes. Seguiremos apoyando a la industria local y buscando nuevas oportunidades para que Camargo continúe siendo un referente de calidad en el sector automotriz”, concluyó Aldana.
Comentarios
comentarios