El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, anunció con orgullo que, durante los últimos tres años de su administración, se han gestionado más de 2 millones de pesos en microcréditos para la vivienda, beneficiando a cientos de familias camarguenses que buscan mejorar sus condiciones de vida.
“Gracias a las intensas gestiones realizadas a través de la dirección de Desarrollo Humano, y al apoyo constante de nuestra gobernadora Maru Campos, así como a la excelente relación que hemos mantenido con la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), hemos logrado bajar más de 2 millones de pesos en microcréditos para la vivienda. Este esfuerzo ha permitido que cientos de familias camarguenses puedan tener una vivienda digna y adecuada”, expresó el alcalde Jorge Aldana.
En el marco de la sexta entrega de material para la construcción y/o mejoramiento de viviendas, realizada en colaboración con COESVI, se entregaron materiales como lámina, polín, cemento, cerámica y pintura. En esta ocasión, 65 familias fueron beneficiadas con microcréditos por un total de $887,951. Con esta última entrega, la presente administración ha logrado beneficiar a un total de 156 familias con un monto acumulado de más de 2 millones de pesos.
“Este logro no solo representa una cifra significativa, sino un cambio real en la vida de nuestras familias. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para que más camarguenses tengan acceso a los recursos necesarios para mejorar su hogar y su calidad de vida”, agregó Aldana.
Comentarios
comentarios