En un esfuerzo conjunto para apoyar a los productores locales afectados por la intensa sequía que azota el estado, el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal, continúa haciendo entrega de más de 300 pacas de paja de avena. Este apoyo, 100% estatal, fue gestionado a través de la dirección de Desarrollo Rural del municipio.
El presidente Jorge Aldana dijo que los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado siempre han estado fluyendo a través de Desarrollo Rural del municipio “tenemos muy buena comunicación con el secretario Mauro Parada, por lo que Camargo siempre ha estado participando en las convocatorias y apoyos que vienen a beneficiar a los productores agrícolas, ganaderos o lecheros. Nosotros hacemos la recepción de documentos y la orientanción de los productores. Hemos entregado muchos apoyos sobre todo para enfrentar la intensa sequía que estamos viviendo”.
El compromiso del Gobierno Municipal y Estatal es seguir trabajando mano a mano con los productores para superar esta situación tan complicada. La administración está dedicada a brindar el apoyo necesario para garantizar la supervivencia y el bienestar del sector agrícola de la región.