El boricua Manny García tuvo una tarde redonda en Saltillo, al conectar cuadrangular con las bases llenas además de figurar a la defensiva en el triunfo de los Dorados de Chihuahua por 6-4 contra Saraperos en la Liga Mexicana de Beisbol. Con la victoria en el Estadio Francisco I. Madero, la novena chihuahuense se adjudicó la serie de visita colocando récord de 28-50. Saltillo marcha con registro de 39-38 buscando uno de los seis lugares a playoffs en la Zona Norte en una apretada lucha por uno de los boletos a falta de 15 partidos.
Sasagi Sánchez requirió 20 lanzamientos para retirar los últimos tres outs y así decretar el triunfo dorado. Fernando Olguín (1-0) se llevó la victoria en labor de relevo completando dos entradas en blanco. Jhoulys Chacín (4-5) cargó con la derrota después de cinco innings, recibiendo ocho imparables, seis carreras y cinco ponches. En ataque, Manny García de 4-1 con jonrón y cuatro remolcadas, Cristian Santana de 4-2 impulsando una.
Por Saraperos, Yeison Asencio de 3-2 con una producida, Arturo Rodríguez de 4-2 con extra base y par de empujadas. Dorados volverán a casa para abrir serie el martes 16 de julio en el Estadio Monumental contra Charros de Jalisco.
Comentarios
comentarios