Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Demitrius Conger nuevo jugador de Dorados
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > Demitrius Conger nuevo jugador de Dorados
Deportes

Demitrius Conger nuevo jugador de Dorados

Redaccion 01 Published 17 de julio de 2024
4 Min Read

Los Dorados han dado de alta al alero Demitrius Conger ante la baja de Josh Fortune quien solo participo 2 partidos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Conger viene de jugar CIBACOPA con los Astros de Jalisco, cuenta con experiencia en las principales ligas europeas.

Demitrius Conger

Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1990 Lugar de nacimiento: Brooklyn, Nueva York Posición: Alero Estatura: 1.96 m Peso: 93 kg Último equipo: Astros de Jalisco (CIBACOPA)

Equipos:

  • Indios de San Francisco (2013)
  • Pallacanestro Lucca (2013–2014)
  • Paffoni Omegna (2014–2015)
  • Aries Trikala (2015-2016)
  • Hapoel Tel Aviv (2016)
  • Antwerp Giants (2017)
  • Illawarra Hawks (2017-2018 )
  • Divina Seguros Joventut (2017-2018)
  • Le Mans Sarthe Basket (2018)
  • Adelaide 36ers (2018-2019)
  • Hapoel Jerusalem B.C. (2019)
  • Coosur Real Betis (2019-2020)
  • Ratiopharm Ulm (2020-2021)
  • Petkim Spor Kulübü (2021)
  • BC Oostende (2022)
  • Astros de Jalisco (2023-24)

Chihuahua se encuentra en su sexta campaña consecutiva desde su regreso al circuito profesional en 2019, con la convicción de pelear los primeros puestos y llegar a playoffs, instancia en la cual quedaron a un paso durante el 2023, después de cuatro años al hilo accediendo a la lucha por el título.

Dorados (1-1) y Mineros (1-1) se encuentran con el mismo récord, después de que el cuadro del “Estado Grande” rescató un partido contra los Lobos Plateados en Puebla, mientras que Mineros jugando en casa dividió serie ante el debutante equipo de El Calor de Cancún.

Los comandados por el argentino Guillermo Narvarte marchan como la segunda mejo ofensiva de la torneo, al marcar 104 unidades por partido, en contra parte, el conjunto gambusino dirigido por el español Pedro Carrillo, promedia 80.5 tantos en ofensiva.

En el costado defensivo, el representativo chihuahuense permite 101 puntos, contra los 81.0 unidades de la quinteta minera.

“Un equipo muy aguerrido que viene a sacar uno o los dos juegos, pero nosotros hemos trabajado muy bien en la semana, hemos aprendido cómo juega el compañero, acoplándonos, espero que se a un bonito espectáculo para la afición y espero sacar la victoria”, declaró el mexicano Jose Estrada.

Así mismo, el ex jugador de Mineros, indicó que el equipo sigue evolucionado en su juego con los nuevos elementos: “Vamos a seguir mejorando ya vimos los detalles para poder defender la casa”.

Dorados cuenta con el cuarto mejor anotador de la LNBP, en la figura del escolta sueco Elijah Clarance, anotando 20.5 puntos. El argentino Franco Giorgetti suma 17.5 unidades, misma cifra que el estadounidense Divine Myles.

Por Mineros, Malik Curry es el líder anotador registrando 13.0 anotaciones, Adonis Thomas aporta 12.0 en ataque, además es el jugador con más minutos en duela por parte de Zacatecas.

.

Jornada 3

Dorados de Chihuahua vs Mineros de Zacatecas Jueves 18 de julio 20:00 horas Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre

Jornada 4

Dorados de Chihuahua vs Mineros de Zacatecas Viernes 19 de julio 20:00 horas Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Fallece madre de los luchadores La Parka y Taboo

PRIMER TRIUNFO DE DORADOS DE CHIHUAHUA EN CAMPEONATO DE BEISBOL ‘TORREÓN 2025”

Aldo Lopez llego a 100 juegos con Santos

Realizan carrera 5K «Huella Rosa» en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH

Maru Campos reconoce a Alegna González como un ejemplo para los chihuahuenses

Redaccion 01 17 de julio de 2024
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Choca vs poste y vuelca en el Circuito Universitario
Policiaca Portada 24 de octubre de 2025
Invita Secretaría de Turismo a disfrutar del Festival Cultural Andrés Lara 2025– 25 y 26 de octubre en Cerocahui, Urique
24 de octubre de 2025
Golpeó a su madre porque no quiso darle dinero en El Porvenir
Policiaca Portada 24 de octubre de 2025
Invita Secretaría de Turismo al evento “Entre Vinos y Tradición” en Delicias
24 de octubre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

Fallece madre de los luchadores La Parka y Taboo

20 de octubre de 2025
Deportes

PRIMER TRIUNFO DE DORADOS DE CHIHUAHUA EN CAMPEONATO DE BEISBOL ‘TORREÓN 2025”

19 de octubre de 2025
Deportes

Aldo Lopez llego a 100 juegos con Santos

19 de octubre de 2025
Deportes

Realizan carrera 5K «Huella Rosa» en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH

19 de octubre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?