La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que personal del área operativa colaboró en el operativo de prevención en el evento deportivo Ultra maratón de los Cañones en el municipio de Guachochi.
Durante este fin de semana, 16 efectivos con 9 unidades, tres de ellas tipo Razor, así como un dron y comunicación satelital, fueron utilizados para las tareas de coordinación en el mencionado evento.
Asimismo, se apoyó con personal paramédico voluntario de la Coordinación para realizar tareas preventivas en materia de protección civil, así como apoyo médico a los participantes.
También, personal paramédico voluntario de esta coordinación realizó sobrevuelos en la aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), con la finalidad de verificar y apoyar de manera inmediata a los corredores.
Además, se realizó la verificación del programa especial de protección civil del evento deportivo, con el objetivo de verificar que se contaran con todas las medidas de prevención y protección civil.
La CEPC reportó un saldo blanco en esta justa deportiva.
Comentarios
comentarios