Víctor Mendoza conectó cuadrangular en duelos consecutivos y los Sultanes de Monterrey volvieron a pegar doble digito en imparables para la victoria 8-4 sobre Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental. Los Fantasmas Grises aseguraron la serie en la capital del Estado Grande, además de seguir al frente de la Zona Norte con marca de 39-21, a su vez, Dorados se colocaron con récord de 23-39. En duelo de lanzadores venezolanos abrieron Félix Doubront por parte de Chihuahua y Norwith Gudiño por Saraperos.
El lanzador ganador fue Keury Mella (2-0) en acción de relevo, mientras que Norwith Gudiño se fue sin decisión en 3.1 entradas con nueve imparables, cuatro carreras, dos bases, sin ponches.
Félix Doubront ( 3-7) cargó con la derrota en labor de 6.0 innings, con nueve imparables en contra, recibiendo seis carreras, otorgando dos boletos y ponchando a ocho rivales. Carlos Martínez terminó de 5-4 con dos extra bases y una empujada, Juan Carlos Negret de 5-2 impulsando un par, Leo Piña de 4-2 produciendo una por Dorados. Por Sultanes, Víctor Mendoza se fue de 4-2 con jonrón, dos impulsadas y par de anotadas, Ramiro Peña de 5-3 con par de dobletes con una remolcada. Este jueves se jugará el tercero de la serie a las 19:00 horas con el enfrentamiento entre Elih Villanueva (1-1, 6.75) vs Stephen Tarpley (4-2, 3.55).