Cero comisiones y cero estrés al retirar efectivo con Bankaool
Bankaool innova al devolver la comisión al retirar efectivo de cualquier cajero automático del país.
Con esta acción, Bankaool, la institución orgullosamente de origen chihuahuense, reafirma su compromiso con promover la libertad financiera y por eso ha tomado la audaz decisión de devolver cualquier comisión que cobren los cajeros al retirar efectivo con una tarjeta Bankaool.
Ahora, si eres usuario Bankaool ya no tendrás que buscar el cajero «correcto» ni estresarte por los cargos adicionales de los cajeros automáticos. Al retirar efectivo con una tarjeta Bankaool en cualquier cajero del país, Bankaool deposita de inmediato la comisión exacta que el cajero te haya cobrado.
Además, como usuario recibirás una notificación al celular con la descripción del monto y el cashback que ha sido depositado. De esta forma, Bankaool libera a sus clientes del cobro de comisiones por acceder a su propio dinero.
La realidad de las comisiones
De acuerdo con datos de Banxico, retirar dinero en cajeros de otros bancos, es decir, aquellos en los que el usuario no tiene cuenta, genera una comisión promedio de 30 pesos y en algunos casos más de 40 pesos.
El dinero en efectivo sigue siendo un medio de pago recurrente en operaciones diarias, como gastos de transporte, propinas, tiendas, mercados y otros comercios, por lo que la necesidad de contar con liquidez sigue siendo primordial para el día a día.
Ventajas de retirar con tarjeta Bankaool
Al reconocer la importancia de llevar dinero en efectivo, Bankaool centra sus esfuerzos en promover unas finanzas saludables y les da a sus clientes varias ventajas:
0 % de comisión: Al retirar efectivo en cualquier cajero de México, Bankaool reintegra la comisión de inmediato a la cuenta del usuario.
Notificaciones al instante: Siempre estarán informados sobre cualquier comisión y su devolución inmediata. Acceso universal a cajeros: No importa el banco, cualquier cajero es accesible para ti sin preocupaciones.
Con Bankaool, no solo ahorras dinero en comisiones, sino que también ganas tranquilidad y conveniencia.