En compañía de autoridades locales y miembros de la comunidad, la Gobernadora del Estado acudió a las renovadas instalaciones de la Comandancia de Policía del Seccional Las Varas, municipio de Saucillo.
Durante su visita, realizó un recorrido de supervisión a las diferentes áreas del complejo que fueron remodeladas gracias una inversión de casi 4 millones de pesos por parte del Ejecutivo en conjunto con el Ayuntamiento.
Tanto las oficinas generales, como el espacio de Vialidad y el ala de Protección Civil fueron modificadas para dignificar así el trabajo de sus elementos.
Algunas de las mejoras incluyen: renovación de baños, remodelación de barandillas, adaptación de oficinas, ampliación de dormitorios para los elementos de seguridad, y la incorporación de un comedor común.
“Fue un esfuerzo importante, pero déjenme decirles que tenemos que orientar estos gobiernos a respetar la dignidad de la persona, a los programas y proyectos que sí nos cambian la vida”, indicó la Mandataria durante su mensaje.
Además reiteró que para la Administración que encabeza es fundamental la atención a la salud y la seguridad de las y los chihuahuenses así como de las y los policías.
Por lo que tras agradecer la labor de las y los elementos encargados de mantener la seguridad en Saucillo, anunció que vienen uniformes, chalecos y equipamiento en camino para los mismos.
“Dignifiquemos a nuestros policías. ¡Enhorabuena por su trabajo!”, expresó.
En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa de Saucillo, el titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), así como personal de las corporaciones de seguridad locales.
Comentarios
comentarios