Los candidatos al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México”, Mario Vázquez y Daniela Álvarez estuvieron en el cierre de campaña de Jesús Ruiz Esparza, candidato a alcalde en Jiménez, con quien, aseguraron, harán equipo para dar atención a las necesidades de los ciudadanos.
Los candidatos, previo al evento de cierre, recorrieron las calles del municipio y dialogaron con las personas que externaron sus preocupaciones, principalmente en economía, empleo y la falta de un sistema de salud eficiente, pues no hay ni siquiera viáticos para que las personas que lo requieran viajen a municipios cercanos por una atención más especializada.
Mario Vázquez aseguró que en equipo trabajarán tanto diputados federales y locales, alcalde y gobernadora, así como él y su compañera de fórmula para que en Jiménez vengan empleos bien pagados y así los jóvenes puedan quedarse en su municipio y desarrollarse.
Daniela Álvarez dijo que “nunca más vamos a permitir que la federación nos maltrate, porque con Xóchitl Gálvez a Chihuahua le irá mejor”, recordando que el gobierno federal de Morena quiere tener al estado de rodillas, pero no lo van a permitir.
Por eso, ambos invitaron a que este 2 de junio voten por los candidatos del PAN, PRI y PRD, para hacer un solo frente que permita rescatar a México y defender a Chihuahua, para que por fin a nuestra tierra se le dé lo que merece.
Comentarios
comentarios