Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Celebra iniciativa privada inicio de operaciones del JuárezBus
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Celebra iniciativa privada inicio de operaciones del JuárezBus

Celebra iniciativa privada inicio de operaciones del JuárezBus

Redaccion 01 Published 12 de mayo de 2024
3 Min Read
  • Consejos directivos de CMIC, Canaco y Canacintra, coincidieron en que se trata del punto de partida para la transformación completa del sistema de transporte en la ciudad

Organismos de la iniciativa privada, celebraron el reciente inicio de operaciones del sistema de transporte JuárezBus, que marca el inicio del cambio que necesitaba la frontera, para garantizar una mejor movilidad a sus habitantes.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expuso que la puesta en marcha de este servicio era urgente y necesaria. Y hoy es una realidad gracias al esfuerzo de la sociedad civil y al interés de la Gobernadora, de brindar un servicio digno y de altura para los juarenses.

“El BRT-2 refuerza y asiste a los juarenses en sus desplazamientos diarios con seguridad y puntualidad y facilita la movilidad en las vías urbanas, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios que dependen de este servicio”, precisó el organismo.

Representa además el punto de inicio en la labor de transformar el sistema de transporte en Ciudad Juárez, por lo que es imperativo perseverar en el fortalecimiento y perfeccionamiento de la infraestructura, para brindar a los usuarios un servicio eficiente, accesible y de excelencia.

Por su parte la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aplaudió los esfuerzos de la Gobernadora y de todos los sectores vinculados al proyecto.

“Sabemos que esto beneficiará la movilidad de un gran porcentaje de la gente trabajadora de nuestra ciudad. Esto es muestra de que, al coordinar trabajos entre sociedad y Gobierno, se puede avanzar en proyectos de interés común”, concluyó el organismo en su posicionamiento.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), consideró que el arranque del JuárezBus, representa el inicio de una nueva era para miles de juarenses que son el sustento de sus hogares, que serán beneficiados al contar con un sistema de transporte digno.

Elizabeth Villalobos, presidenta del Consejo Directivo, reconoció a la Gobernadora por encabezar el proyecto de modernización del BRT-2, que además contribuye el buen desarrollo de las empresas locales.

El Consejo de Movilidad de Ciudad Juárez, en su postura afirmó que sistema no solo es un ejemplo de innovación tecnológica, sino de colaboración y cooperación entre el sector público y privado, así como de la participación activa de la comunidad.

“Es un claro testimonio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos hacia un objetivo común. El JuarezBus es un hito que marca el inicio de una nueva era en la movilidad de nuestra ciudad, y por ende, un impacto memorable en la calidad de vida de los juarenses”, subrayó el organismo.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

«Mansión dorada» fue herencia, responde Maru

Muere hombre de 64 años al interior de bar en el Centro

Aprueba Congreso que 2 de noviembre sea inhábil para burócratas

Morena me invitó 5 veces a ser candidata: Maru

“40 horas de Morena, sin dos días de descanso y hasta 2030; traición a trabajadores”: Arturo Medina

Redaccion 01 12 de mayo de 2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

«Mansión dorada» fue herencia, responde Maru
Politica Portada 4 de marzo de 2026
Muere hombre de 64 años al interior de bar en el Centro
Policiaca Portada 3 de marzo de 2026
Aprueba Congreso que 2 de noviembre sea inhábil para burócratas
Politica Portada 3 de marzo de 2026
Morena me invitó 5 veces a ser candidata: Maru
Portada 3 de marzo de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

PoliticaPortada

«Mansión dorada» fue herencia, responde Maru

4 de marzo de 2026
PoliciacaPortada

Muere hombre de 64 años al interior de bar en el Centro

3 de marzo de 2026
PoliticaPortada

Aprueba Congreso que 2 de noviembre sea inhábil para burócratas

3 de marzo de 2026
Portada

Morena me invitó 5 veces a ser candidata: Maru

3 de marzo de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?