-En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra.
Este lunes, en conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, alumnos del Colegio de Bachilleres y el Gobierno de Parral celebraron esta importante fecha mediante la plantación de pinos en el Fraccionamiento San José.
Esta acción, realizada en colaboración con la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, reafirma el compromiso de promover una cultura de cuidado del medio ambiente en la comunidad.
Este compromiso incluye trabajar de la mano con el sector educativo para fomentar a las generaciones futuras sobre la importancia de preservar el medio ambiente, tanto su fauna como su flora, así como la conservación del agua para proteger el planeta.
Se apoyarán este tipo de iniciativas como la de los alumnos del Colegio de Bachilleres de Parral, a través del vivero Municipal, para fomentar una mayor reforestación en la ciudad y en los espacios verdes de los ciudadanos, en pro de la vida.
En este Día Internacional de la Madre Tierra, se asume la responsabilidad de preservar el planeta y de proteger diariamente los recursos naturales, sus plantas y animales, como un tributo a la naturaleza.
Comentarios
comentarios