Una charla con temática de lucha anticorrupción tensó el ambiente cuando entre el público asistente surgió la figura de James Barouse, quien confrontó la ex gobernador Javier Corral.
El ex líder nacional de las juventudes priístas increpó a Corral al reclamarle haberlo encarcelado, a lo que el ex mandatario le replicó que había sido una acción de la Fiscalía estatal.
La discusión fue captada en video y por momentos parecía que la situación podría pasar de las palabras a la agresión física, pero esto no ocurrió.
El ex mandatario posteó en sus redes sociales un mensaje en el que responsabiliza a Manlio Fabio Beltrones de haber orquestado este altercado al enviar a Barouse al panel en el que disertaba.
«Manlio Fabio Beltrones nos envió a uno de sus pandilleros a Cajeme, quien como él, recibió dinero de la nómina secreta de César Duarte, e incluso usaba a su mamá para recogerlo del sótano de la Secretaría de Hacienda de Chihuahua. Estos son los corruptos con impunidad transexenal que no debemos permitir regresen al poder, quienes ven al país como negocio y al presupuesto, como fuente de financiamiento», destacó en su mensaje.