Los seguidores de las pruebas sobrehumanas del ultramaratón no olvidan a unos de sus mayores exponentes: Arnulfo Quimare Gutiérrez, que brilló como pocos en el Ultramaratón Caballo Blanco de Urique.
«Un Campeón para todos nosotros: Arnulfo Quimare Gutiérrez de la mesa Sorichiqui en lo alto del Municipal de Batopilas en Chihuahua México. Arnulfo es un atleta y corredor legendario pero también una gran inspiración por su humildad, bondad y carácter alegre» lo refieren así en las redes socio digitales.
Arnulfo ha sido para todos un hombre de indiscutible fortaleza, pero sobre todo de gran humildad.
«¡Acompáñanos en el 21 aniversario de la Ultra Maratón Caballo Blanco y corre con Arnulfo!», invitan los organizadores de #ultracaballoblanco.
El primer domingo de marzo se corre esta dura prueba y es posible disfrutar y hasta correr al lado de esta leyenda viviente.
Quimere, originario de Mesa de Sorichiqui del municipio de Batopilas es considerado en estas pruebas como el super campeón y toda una leyenda.
Este será el 21 aniversario del ultramaratón Caballo Blanco, fundado por un norteamericano que vio en los corredores llamados pies ligeros un motivo de orgullo e inspiración mundial.
Comentarios
comentarios