Un hombre que había sido víctima de disparos llegó en busca de ayuda a las instalaciones del Hospital Central, generando la respuesta de las autoridades policiales. Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.
La movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal se desencadenó a raíz de un reporte sobre una persona herida por disparos de arma de fuego. El incidente ocurrió en la calle Rosales y 33a, en las cercanías del Hospital Central.
Se informó que el individuo afectado llegó por sus propios medios al hospital en busca de atención médica. Sin embargo, al no encontrar recepción en ese lugar, paramédicos de URGE lo trasladaron al Hospital General.
En un operativo coordinado, el herido fue llevado al Hospital ubicado en la avenida Colón, donde recibió los primeros auxilios.
Las autoridades permanecieron en el lugar a la espera de entrevistar al afectado para obtener detalles sobre cómo resultó herido. Hasta el momento, se ha comunicado que el ciudadano presenta heridas de consideración, pero no se disponen de más detalles sobre el incidente.