El Gobierno Municipal de Camargo llevó a cabo con éxito el programa de vales de gas, hasta la comunidad de San Ignacio, donde decenas de familias lograron ser beneficiadas.
El presidente municipal, Jorge Aldana, expresó su satisfacción por el impacto positivo del programa y reiteró su compromiso de seguir impulsando programas que benefician directamente a las familias camarguenses “estamos muy contentos de seguir recorriendo las colonias y las comunidades rurales con este programa, lo que buscamos es que las familias no pasen frio o tengan lo suficiente para poder cocinar sus alimentos, por eso este programa ha sido tan exitoso”
«Es un gesto significativo que el Gobierno Municipal haya llegado hasta nuestra comunidad para atender nuestras necesidades. Los vales de gas son un apoyo importante para nuestras familias, y estamos agradecidos por el compromiso demostrado por el presidente municipal y su equipo», comentó José Luis, vecino de dicha comunidad.
El programa de vales de gas seguirá en diferentes colonias y comunidades rurales, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir pendiente de los medios de comunicación en donde se estarán anunciando las próximas entregas.