Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Encabeza Maru Campos arranque de rehabilitación de la carpeta asfáltica de Cuauhtémoc
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Municipios > Cuauhtémoc > Encabeza Maru Campos arranque de rehabilitación de la carpeta asfáltica de Cuauhtémoc
CuauhtémocPolitica

Encabeza Maru Campos arranque de rehabilitación de la carpeta asfáltica de Cuauhtémoc

Redaccion 01 Published 29 de febrero de 2024
3 Min Read
  • Inversión superior a los 115 millones de pesos, beneficiará a los 25 mil conductores que transitan diariamente por este tramo

La gobernadora Maru Campos presidió en ciudad Cuauhtémoc, el arranque de los trabajos de rehabilitación de 30 kilómetros de carpeta asfáltica del Corredor Comercial Manitoba, que beneficiarán a los poco más de 25 mil conductores que por ahí transitan diariamente.

La obra se desarrolla con una inversión de 115 millones 869 mil 453 pesos, con recursos del Programa Estatal de Infraestructura de Vías de Comunicación.

Cabe destacar que esta ruta no recibía mantenimiento adecuado desde hace aproximadamente 36 años y estas tareas favorecerán el desarrollo económico de la región.

Al hacer uso de la palabra, la gobernadora Maru Campos agradeció a los cuauhtemenses por su confianza y por mantener el diálogo con el Gobierno del Estado, que ha permitido escuchar sus necesidades.

La mandataria estatal declaró que los gobiernos deben trabajar de manera distinta, para impactar positivamente en la población.

“Debemos darle la vuelta a la tuerca para la rehabilitación de este Corredor y tener contacto con la ciudadanía, con una escucha activa”, aseguró.

Señaló que el Gobierno del Estado se encuentra con la atención fija en el municipio de Cuauhtémoc, por lo que deben evitarse las soluciones paliativas e implementar acciones y programas que realmente transformen la vida de los chihuahuenses.

“Hoy puedo venir a decirles de frente, que este Gobierno reconoce la dignidad humana, porque Cuauhtémoc se merece más”, finalizó la titular del Ejecutivo.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Chánez, dijo que esta segunda etapa de trabajo, permitirá ordenar el tránsito vehicular del Corredor Comercial y con ello, evitar accidentes entre las miles de personas que diariamente lo utilizan.

Por su parte el alcalde Humberto Pérez Mendoza, reconoció a la Gobernadora por mantener a Cuauhtémoc en la mira con 4 nuevos proyectos en beneficio de la población, además de la inversión de más de 600 mdp que se contempla para el municipio.

“Estas obras de rehabilitación, se encuentran a la altura de lo que este Corredor significa”, finalizó el edil.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Sube Bonilla video en defensa de Maru Campos

Se registran Andrea Chávez y Cruz Pérez Cuéllar rumbo a la gubernatura

Responsabiliza Maru a Gobierno Federal por trabas en el T-MEC

Abrirá Morena registro para aspirantes a gubernaturas del 22 al 26 de junio

Urge Alma Portillo a expedir reglamento de la Ley de Agua en Chihuahua

Redaccion 01 29 de febrero de 2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Chofer de camión urbano agrede a adulto mayor tras discusión por el pasaje; fue detenido
Chihuahua Portada 26 de junio de 2026
Investigan robo de 200 mil pesos en negocio; dueños reportaron el caso horas después
Policiaca Portada 25 de junio de 2026
Aumenta a 188 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela; continúan labores de rescate
Internacional Portada 25 de junio de 2026
Localizan sin vida a joven de 23 años en Punta Oriente
Policiaca Portada 25 de junio de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

PoliticaPortada

Sube Bonilla video en defensa de Maru Campos

23 de junio de 2026
PoliticaPortada

Se registran Andrea Chávez y Cruz Pérez Cuéllar rumbo a la gubernatura

23 de junio de 2026
PoliticaPortada

Responsabiliza Maru a Gobierno Federal por trabas en el T-MEC

21 de junio de 2026
PoliticaPortada

Abrirá Morena registro para aspirantes a gubernaturas del 22 al 26 de junio

17 de junio de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?