Un grupo de transportistas se ha unido en una protesta para cerrar el kilómetro 32 de la carretera que lleva a Ciudad Juárez, en señal de repudio por la creciente inseguridad en las carreteras, especialmente después de que uno de sus colegas fuera herido de bala durante un asalto esta tarde.
La manifestación se organizó en respuesta al ataque armado sufrido por un transportista en el kilómetro 172 de la misma vía que conduce a Ciudad Juárez.
En días recientes, los transportistas ya habían cerrado la carretera hacia Delicias exigiendo mayor seguridad en las vías de todo el país.
Hartos de la inseguridad que enfrentan en su trabajo y ante este nuevo acto de violencia, han optado por bloquear la carretera hacia Juárez.
El bloqueo se ubica precisamente en el kilómetro 32 de la carretera mencionada, afectando ambos sentidos de la circulación.
Los transportistas demandan acciones contundentes contra la delincuencia que opera en los tramos carreteros.
Sin embargo, esta protesta ha terminado por afectar a cientos de conductores que quedaron varados en ambos lados de la carretera, justo después de la caseta de Sacramento.