Se entregaron más de 200 vales para cambiarlos por alimentos de la canasta básica.
Este jueves por la tarde, el presidente Jorge Aldana arrancó formalmente un nuevo programa del Gobierno Municipal con el cual se pretende apoyar económicamente y alimentariamente a la ciudadanía que así lo necesite.
«Es un programa innovador, queremos quitarle esa carga económica a los camarguenses para que puedan utilizar su dinero en otras prioridades sin descuidar su alimentación de calidad», mencionó el Alcalde.
Por la tarde, el Presidente Municipal y su equipo, se trasladaron a la colonia Villas del Sol y recorrieron las casas, entregando los vales de 200 pesos que la ciudadanía acudió a cambiar a la plaza principal de la colonia por fruta, verdura y alimentos de la canasta básica.
Fue un lleno total el que hubo, la ciudadanía agradeció al Alcalde este tipo de programas, pues le comentaban que la situación económica es difícil y este tipo de apoyos son necesarios para aquellos que tienen un ingreso debajo del promedio.
El Edil indicó que debido al éxito que tuvo el «Mercadito Juntos Avanzamos», continuarán llevándolo a más colonias por lo que, hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los medios de comunicación y las redes sociales para que se enteren a qué colonias llegará este beneficio.